buscar noticiasbuscar noticias

Adiestran a estudiantes contra tiradores activos

Participan alumnos de Donna North High School para evitar incidentes armados

TIROS. El entrenamiento se realizó de la manera más realista posible.Adiestran a estudiantes contra tiradores activos

Donna, Texas.- Respuesta Civil contra Tiradores Activos (C.R.A.S.E., por sus siglas en inglés) instruyó a los estudiantes de Donna North High School para asegurarse de que el personal y los escolares estén preparados en caso de que un tirador activo venga a su campus.

Este lunes y durante toda la mañana, el campus recibió a C.R.A.S.E. donde los estudiantes y el personal se separaron en grupos para diferentes "prácticas de escenarios" en las aulas y en la cafetería.

Mario Mireles, maestro de aplicación de la ley en Donna North High School, dice que quieren asegurarse de que todos estén preparados si alguna vez hay un tirador activo.

"Lo que estamos haciendo hoy, es lo que haremos en un futuro ante una eventualidad como esa, practicamos lo que haremos, que es Agregar, Evitar, Negar o Defender", dijo Mireles. 

"Estamos tratando de hacerlo de la forma más realista posible. Tenemos la simulación de armas así que con eso, haremos todo lo más realista posible, entrenaremos mientras peleamos. No vamos a pelear, vamos a entrenar qué hacer", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD