buscar noticiasbuscar noticias

Adeudan préstamos todavía tres exediles. Suman 800 mil pesos lo que deben

Se ha logrado cobrar 2 mdp a exregidores

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la comisión de Transparencia del actual cabildo tampiqueño, José Antonio Heredia Niño, quien apunta que se trata de los exediles: Bonifacio Bándala, quien debe 500 mil pesos; Dorely Meza Reyes, adeuda 200 mil; y Margarita Juárez Paz, quienes pidieron préstamos a la pasada administración municipal y es fecha que no se han acercado a liquidar.

Adeudan préstamos todavía tres exediles. Suman 800 mil pesos lo que deben

Si tienen vergüenza que vengan y paguen o cuando menos que manifiesten su interés en pagar de 20, 30 mil pesos*. José Antonio Heredia Niño, regidor tampiqueño

Tampico, Tam.- Tres exregidores de la administración pasada que presidió Gustavo Torres Salinas aún adeudan poco más de 800 mil pesos, sin que se vean intenciones de éstos por regularizarse.

Señaló que Bonifacio Bándala, quien hoy labora en la Comapa Conurbada, abonó 100 mil pesos, razón por la que admite que tiene la deuda con el Ayuntamiento de Tampico; Doley Meza, quien es abogada, se niega a pagar los 200 mil pesos, “y como es abogada, pues cóbrale”.

Precisó que de inicio eran ocho regidores que tenían préstamos y que acumulaban los 2.8 millones de pesos, sin embargo se ha logrado recuperar 2 millones.

"La historia ya marcó a estas personas como personas incumplidas... Si tienen vergüenza que vengan y paguen o cuando menos que manifiesten su interés en pagar de 20, 30 mil pesos”.

“En algunos casos por cuestiones médicas se obtuvieron esos préstamos por situaciones de salud. Una emergencia, un hospital privado te cuesta miles de pesos no se trata del exregidor, se trata de su mamá que tuvo problemas de salud, gracias a Dios su mamá está curada", expresó. 

“Si bien es cierto las deudas prescriben en cierto tiempo, pero en este caso debe de existir voluntad de los exediles en liquidar lo que pidieron”, mencionó por último.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD