buscar noticiasbuscar noticias

Adeudan a constructores obras de pavimentación. CMIC: Nos dejan sin capacidad para operar

Se reunirán el jueves con autoridades municipales en busca del pago

Desde hace un año y cuatro meses que se debe la cantidad de 10 millones de pesos, a 10 empresarios adheridos a la CMIC local, por alrededor de ocho obras de pavimentaciones que se hicieron por medio del fondo de Hábitat.

ESPERAN. Deben a constructores 10 millones de pesos por obras de pavimentación que ya están terminadas. Adeudan a constructores obras de pavimentación. CMIC: Nos dejan sin capacidad para operar

imagen-recuadro

Tenemos la cita para ver a la doctora (Maki Ortiz) y ver el pago, esperemos tener una buena noticia*. Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC Reynosa

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa se reunirá este jueves con las autoridades municipales en busca de un acuerdo en el pago del adeudo por obras que se realizaron.

Desde hace un año y cuatro meses que se debe la cantidad de 10 millones de pesos, a 10 empresarios adheridos a la CMIC local, por alrededor de ocho obras de pavimentaciones que se hicieron por medio del fondo de Hábitat.

“Este jueves tenemos la cita para ver a la doctora y ver el pago, esperemos tener una buena noticia, los empresarios necesitan el dinero, pega a las finanzas porque nos dejan sin la capacidad de seguir adelante, necesitamos el recurso para seguir con más proyectos”, dijo Roberto Salinas Ferrer, presidente de la cámara empresarial.

Al terminar la administración de José Elías Leal, se dejó una deuda, que ya fue saldada por la actual gestión, pero ahora falta que se pague el recurso federal, recalcando que posiblemente el atraso en la llegada de los recursos, se deba a la “estafa maestra” que se realizó en dependencias federales como SEDESOL.

“Los recursos venían de la dependencia de Rosario Robles, de Hábitat, entonces pensamos que esos recursos fueron desviados para otro fin y nos dejaron sin pago a los constructores de Reynosa, por eso solicitamos a las autoridades que nos apoyen con ese pago”, expresó

Los empresarios constructores, recalcaron que no presentarán demanda contra las autoridades municipales, por el contrario esperan con el dialogo se de una respuesta de pronto pago.

“Nosotros tenemos compromiso con nuestra ciudad para seguir haciendo las obras de calidad, y solamente esperamos ese pago a tiempo para que podamos seguir construyendo de la misma forma”, dijo.

En forma extra oficial se confirmó que autoridades municipales sostendrá reunión con los empresarios de la CMIC, para poder hablar del tema y dar una solución al adeudo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD