buscar noticiasbuscar noticias

Adeudan a JAD $1,500 millones

‘Nos acoplamos a las necesidades de cada persona, solo hay que acercarse y buscar el convenio que más convenga’, dice gerente

Rodolfo Simón Hernández.Adeudan a JAD $1,500 millones

Matamoros, Tam.- La cartera vencida de la Junta de Aguas y Drenaje sigue estando por arriba de los mil 500 millones de pesos, por lo que se está invitando a la población para que se acerque a ponerse al corriente bajo convenios que se hacen a las posibilidades de cada usuario. 

El gerente de la paramunicipal, Rodolfo Simón Hernández Piña, comentó que aún y cuando se tiene este adeudo por parte de los usuarios, cuando llegan quejas de fuga de agua, drenaje u otros se está atendiendo alrededor del 80 por ciento de los mismos.

Destacó que por eso es importante que la comunidad cumpla con su pago oportuno del servicio para poder llevar a cabo más obras en beneficio de la misma población  

“Nosotros nos acoplamos a las necesidades de cada persona, solo hay que acercarse y buscar el convenio que más convenga e iniciar a ponerse al corriente”, dijo. 

Destacó que así mismo a finales de mes se estará recibiendo una remesa de medidores que se iniciarán a instalar por lo menos 500 por mes en donde ya existe un contrato de por medio. 

Exhortó a los usuarios a cumplir con el pago del servicio para poder avanzar en cuanto a este tipo acciones y obras que se necesitan en la ciudad. 

Hernández Piña indicó que a pese a esto, se esta trabajando en llevar las obras y proyectos que demande la población, pero se requiere también la respuesta de la población mediante los convenios que se requieren para poder avanzar en cuanto a la cartera vencida. 

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD