Tamaulipas

Adeudan a Comapa 35% de los usuarios

Buscan regular los pagos de los habitantes

  • Por: Jorge Mancha
  • 18 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Adeudan a Comapa 35% de los usuarios

Más de 7 mil 200 usuarios tienen adeudos por miles de pesos en la Comapa, ya están buscando darle una solución a ese problema.

Valle Hermoso, Tam.

Al menos un 35 por ciento de los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, mantiene adeudos por miles de pesos en la dependencia, por lo cual se buscará dar una solución inmediata a ese problema, según lo dio a conocer la nueva gerencia.

Jesús Terán López, Gerente General de la dependencia, informó que de un total de 20 mil 692 usuarios, al menos 7 mil 200 tienen adeudos por miles de pesos, por lo que buscaran un plan emergente para que estos se pongan al corriente y puedan seguir recibiendo el servicio del agua hasta sus casas o negocios.

“Buscaremos la manera de invitarlos a que regulen su situación, no podemos permitir que existan tantos adeudos, con lo recaudado seguiremos prestando un buen servicio a la comunidad, por lo pronto a las personas que se enteran a través de ustedes los medios, les pedimos que se vayan acercando”, dijo el funcionario.

Explicó que de no resolver pronto el problema tendrán que actuar de una manera más eficiente, es decir, se aplicaran en los cortes del servicio para que los usuarios tengan la necesidad de acercarse a la dependencia y poder resolver su situación.

Asimismo, el nuevo gerente de la Comapa, informó que están analizando la posibilidad de instalar un centro de cobro en la zona centro de la localidad, ya sea cercano a la Presidencia Municipal, o bien en alguna otra área en donde facilite el pago, aclaraciones y contrataciones, a personas que viven lejos de la dependencia que se encuentra también en la zona centro, pero al lado poniente de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA