buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan vacunación para personas de 40 a 49 años

Iniciarán a partir de este miércoles

San Fernando, Tam.- El subdelegado de programas sociales del distrito 06, profesor Mario Eloy Ochoa Garza, aseguró que se adelantó con casi una semana las actividades de vacunación para ciudadanos de 40 a 49 años y rezagados, para protegerlos contra él Covid-19.

Las acciones de inmunización estaban programadas para dar inicio el 14 de este mes; actividades que arrancarán en esta localidad este miércoles 09 de junio de 2021.

Adelantan vacunación para personas de 40 a 49 años

Señaló que la vacunación a este grupo de edad, rezagados y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, se estarán realizando los días miércoles 09, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio.   

En esta localidad se contempla la vacunación de 6 mil 130 ciudadanos que tienen entre 40 y 49 años de edad, también se atenderán a personas de 50 a 59 años, mayores de 60 años y mujeres embarazadas.

Los puestos de vacunación, estarán ubicados en la escuela secundaria general "Belisario Domínguez" de la zona centro y el Estadio Municipal "Manuel Cavazos Lerma", ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Alta.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD