buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan vacunación contra el Convid-19

Instalarán dos módulos, uno en escuela y otro en estadio municipal

San Fernando, Tam.- Este domingo, fue reprogramada la vacunación contra el Covid-19, corriéndose un día antes del que se tenía asignado, aseguró el subdelegado de programas federales en el Distrito 06, profesor Mario Eloy Ochoa Garza.

Reprograman la vacunación contra el Covid-19 para ciudadanos de 50 a 59 años.Adelantan vacunación contra el Convid-19

De acuerdo al programa de vacunación en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Belisario Domínguez”, se instalará uno de los módulos de vacunación y el segundo estará situado en el estadio municipal “Manuel Cavazos Lerma”, inmueble que se localiza en las inmediaciones de la colonia Loma Alta.

Los interesados en aplicarse la vacuna Pfizer, para protegerse contra el Covid-19, -ciudadanos de 50 a 59 años- deben de ingresar a la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para registrarse e imprimir el folio de “Mi Vacuna”.

Agregó que para solicitar la aplicación del biológico los ciudadanos deben de presentar el folio de “Mi Vacuna”, el CURP y el comprobante de domicilio, estimándose la inmunización de 4 mil 970 ciudadanos que están en esta etapa de edad.

Aplicada la vacuna Pfizer, el personal de enfermería entregará un documento a los ciudadanos inmunizados en donde se les informará cuando se tendrán que aplicar la segunda dosis de este biológico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD