buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan su Pascua con orejas y canastas

Integrantes del Club de la Edad de Oro disfrutaron de ameno desayuno para celebrar El Día de la Coneja

Con gran entusiasmo los integrantes del Club de la Edad de Oro celebraron por anticipado El Día de la Coneja ya que se atravesaban las vacaciones de Semana Santa así que no perdieron oportunidad de convivir con sus canastas y huevos de pascua en mano.

DISFRUTAN FESTEJO. Club de la Edad de Oro de la UAT, se adelanta a la pascua y celebran “El Día de la Coneja” con ameno convivio.Adelantan su Pascua con orejas y canastas

En esta convivencia estuvo presente el director del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT el licenciado Rubén López García y la licenciada Martha Camarillo coordinadora del grupo de la tercera edad conocido como el Club de la Edad de Oro, que en fechas especiales muestran su entusiasmo y dinamismo en todas las actividades, todas con el firme objetivo de convivir y disfrutar la vida a cada instantes y así fue entre risas, platicas y un exquisito desayuno que festejaron el “Día de la Coneja”.

imagen-cuerpo

PRESENTES . El director Rubén López García junto a Martha Camarillo, Gloria Rodríguez, Zulema Jáuregui, Adalia Tovar y María Guadalupe Salas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD