buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan cambios en Tránsito local

Cd. Victoria, Tam.- El primero de noviembre se estará realizando un cambio en el mando de la Dirección de Tránsito local de Ciudad Victoria, tras lo cual el capitán de Fragata, Leoncio Ariel López Talamantes,  asumiría la titularidad de la dirección de vialidad en alguno de los municipios de la zona norte del estado.

Adelantan cambios en Tránsito local

López Talamantes contará con un lapso de 15 días a partir de este lunes para capacitar a quien será su reemplazo en la Dirección de Tránsito victorense.

Comentó que posiblemente será un elemento de la Secretaría de Marina quien asumirá dicha vacante. Él asumió la titularidad de esa dependencia el 8 de noviembre de 2017 en sustitución del coronel retirado Francisco Adolfo López Walle.

El primero de octubre el doctor Xicoténcatl González Uresti asumió la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, y días después Ariel López hizo entrega de su renuncia, sin embargo se le pidió que permaneciera en el cargo algunos días más para buscar a un suplente.

“Me voy contento porque logré muchos de los objetivos que me había encargado el gobernador personalmente”.

El capitán López Talamantes destacó que durante su gestión se logró limpiar la imagen de la Dirección de Tránsito reduciendo hasta en un 75 por ciento el influyentismo e incrementando la cultura vial de la ciudadanía.

“Hay mucha gente que ya usa el cinturón de seguridad, motociclistas que ya usan casco y vehículos que no traen polarizado tan extremo, se cumplieron muchas metas y ese trabajo ahora se tiene que hacer en otros municipios del norte de Tamaulipas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD