buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan apoyos hacia los abuelitos

Recibirán 5 mil 240 pesos cada uno de los beneficiados este viernes 3 y sábado 4

Miguel Alemán, Tam.- La entrega de apoyos económicos del “Programa Federal Pensión para el Adulto Mayor 68 y Más”, se realizará este viernes 3 y sábado 4 en las canchas del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) #125 de esta ciudad.

La entrega de apoyos económicos del “Programa Federal Pensión para el Adulto Mayor 68 y Más”, será este viernes 3 y sábado 4 de julio en las canchas del Cbtis #125.Adelantan apoyos hacia los abuelitos

Ante esto, se les pide a los auxiliares o a un familiar del beneficiado que vayan a recoger ellos el apoyo, pues solo es necesario que lleven las estampillas y una copia del adulto mayor

Los abuelitos beneficiarios estarán recibiendo la cantidad de 5 mil 240 pesos cada uno, los cuales corresponden a los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre, los cuales se les entregarán por adelantado. 

Por su parte y en ese mismo sentido, el Lic. Juan Garza Sánchez, pidió a los familiares de los beneficiarios que acudan por los apoyos, que utilicen sus respectivos cubre bocas, además de que solo podrán pasar por grupos de 25 personas a las canchas de la escuela, a fin de que puedan guardar la sana distancia de 2 metros entre cada persona, tanto en el interior, como en el exterior donde se formarán las filas.  

Cabe destacar que el viernes se atenderá primero a todas las personas procedentes del medio rural, así como a los beneficiarios de esta cabecera municipal con el primer apellido de las letras “A” a la “G”.

En tanto que el sábado se atenderá a los beneficiarios con el primer apellido de la letra “H” a la “Z”, al igual que a los residentes los poblados Los Guerra, Los Ángeles Y Guardados de Arriba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD