buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan aguinaldo y prestaciones federales

RECIBEN. Trabajadores agremiados en la FSTSE, tendrán un anticipo de aguinaldo y 2 prestaciones más el 15 de noviembre.Adelantan aguinaldo y prestaciones federales

Río Bravo, Tam.- Trabajadores federales y federalizados afiliados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), recibirán este 2018, un adelanto del aguinaldo equivalente al 50 por ciento del aguinaldo.

Así lo informó el dirigente local de la FSTSE, Juan Ignacio Castillo Espinoza, quien explicó que los trabajadores de por lo menos 10 sindicatos a los que representa, recibirán otras prestaciones, una por fin de año y otra por fin de sexenio este 15 de noviembre.

El entrevistado dijo que los trabajadores, podrán tener por anticipado medio aguinaldo y las otras prestaciones, como una gestión del líder nacional de esa federación, Joel Ayala Almeida.

Las prestaciones que se devengarán son:

-Una prestación de fin de año de 12 mil 100 pesos en vales de despensa

-Un bono sexenal de 3 mil pesos

Esto se dio a conocer en reunión que tuvieron los dirigentes en cada municipio con el líder nacional y la dirigente estatal Maribel González Arredondo, hace poco más de una semana acotó Castillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD