buscar noticiasbuscar noticias

Adelanta "Bronco" su proyecto presidencial

El candidato independiente aseguró que su plan de gobierno no es un invento o un experimento; es lo que en Nuevo León le funcionó como Gobernador

Monterrey, México.- Dividir al país en 18 regiones y diseñar para cada una de ellas un programa de crecimiento y desarrollo basado en cinco ejes es parte del proyecto del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez.

Foto: José Aguilar.Adelanta Bronco su proyecto presidencial

Al realizar una rueda de prensa, "El Bronco" adelantó que su plan general de gobierno, de ganar las elecciones, se aplicará conforme a una regionalización que está en etapa de afinación y que se divulgará el 27 de junio.

Este viernes, al concluir un evento privado en el Pabellón M, Rodríguez dio una rueda de prensa donde habló de su plan.

Y señaló que de llegar a la Presidencia, entre julio y noviembre, coordinaría desde la Gubernatura de Nuevo León la calendarización de su plan.

En su presentación, "El Bronco" aseguró que su plan de gobierno no es un invento o un experimento; es lo que en Nuevo León le funcionó como Gobernador.

El Consejo México, compuesto de 16 miembros y un Consejo Técnico, será la columna de su plan.

Los dos ejes, que serán la base para el desarrollo del país, explicó Rodríguez, serán seguridad y justicia, gobierno eficaz y trasparente; desarrollo humano, desarrollo sustentable y desarrollo económico.

El Gobernador con licencia de Nuevo León también señaló que avanza en la construcción de su Gabinete y que aunque tendrá una base de regiomontanos, no echará mano de funcionarios actuales.

Sin dar nombres, adelantó que el Secretario de Hacienda será un empresario de Nuevo León con quien está en pláticas.

Destacó que no dará los nombres de su Gabinete hasta que gane las elecciones.

Durante su charla de más de una hora, Rodríguez habló sobre la Selección Mexicana, sobre los hábitos de los jugadores a quienes dijo que 'tienen derecho a agarrar la pe...'.

Aseguró que ganarán y que como él darán una sorpresa.

También dijo que él votará en el municipio de García.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD