buscar noticiasbuscar noticias

Adaptará su historia

Blumhouse consigue derechos de la madre vengadora Miriam Rodríguez

Ciudad de México.

Adaptará su historia

La productora Blumhouse consiguió los derechos de adaptación de una historia del New York Times que cuenta la historia de Miriam Rodríguez, una madre mexicana quien vengó el asesinato de su hija al rastrear a los perpetradores.

 De acuerdo con Deadline el largometraje será producido también por Caitlin Roper, productora ejecutiva del New York Times para productos con guion, así como por el escritor del artículo, Azam Ahmed, y por Jason Blum.

 La historia, que llevó por título Acechó a los Asesinos de su Hija por Todo México, Uno a Uno, se publicó el pasado 15 de diciembre, y fue peleada por al menos 16 empresas productoras.

 Karen, la hija de Rodríguez, fue secuestrada por un grupo de narcotraficantes en 2014, y a pesar de que la mujer pagó varios rescates por su descendiente, ésta fue asesinada,

 La madre decidió tomar las riendas del asunto para encontrar a los criminales, a quienes investigó en línea hasta el punto de disfrazarse para tomar varias identidades y acercarse a sus familias para obtener más información.

  La mexicana logró que encarcelaran a 10 de los delincuentes, quienes casi todos resultaron culpables, antes de que también la asesinaran afuera de su casa el 10 de mayo del 2017 por tres de ellos, quienes habían logrado escapar de prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD