buscar noticiasbuscar noticias

Adaptan a serie filme 'Entrevista con el Vampiro'

La nueva versión de la novela contará con ocho episodios

AMC está trabajando en la serie basada en el filme Entrevista con el Vampiro, luego de que el año pasado la compañía adquiriera los derechos de las novelas de Anne Rice, "Crónicas Vampíricas" y "Las brujas de Mayfair".

Foto: Reforma.Adaptan a serie filme Entrevista con el Vampiro

Rolin Jones se desempeña como escritor, productor ejecutivo y showrunner de la serie. Anne Rice y su hijo Christopher también fungirán como productores ejecutivos.

El productor de Breaking Bad y Better Call Saul, Mark Johnson, será el encargado de todos los proyectos que se hagan con la obra de Rice.

La película de 1994, protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, Christian Slater y Antonio Banderas, se convirtió en uno de los mayores éxitos de ese año con 224 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

La historia narra la vida de Louis de Pointe du Lac desde finales del siglo XVIII hasta la década de 1990, su relación con Lestat de Lioncourt y su lucha por sobreponerse a su condición como vampiro. El personaje principal narra sus vivencias durante gran parte de la película a un periodista en la ciudad de San Francisco.

Las novelas de la serie "Crónicas Vampíricas" que adquirió AMC se compone de:

"Entrevista con el vampiro", "Lestat el vampiro", "La reina de los condenados", "El ladrón de cuerpos", "Memnoch el diablo", "El vampiro Armand", "Pandora", "Vittorio el vampiro", "Sangre y oro", "El santuario", "El Príncipe Lestat", "El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida" y "La comunidad de la sangre".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD