buscar noticiasbuscar noticias

Adam Gase es nuevo entrenador en jefe de Jets de Nueva York

Los Jets de Nueva York anunciaron este viernes a Adam Gase como nuevo entrenador en jefe, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)

Nueva York, E.U.

Adam Gase es nuevo entrenador en jefe de Jets de Nueva York

Gase fue despedido por Delfines de Miami después de tres temporadas, alcanzó récord de 10-6 y una aparición en la postemporada en su primera temporada al mando, pero tuvo 13-19 en los siguientes dos años empañados por lesiones y discontinuidad en la posición de mariscal de campo.

"Al inicio del proceso de la entrevista, quería contratar a un entrenador en jefe que fuera la persona adecuada para nuestra organización", comentó el gerente general de los Jets, Christopher Johnson, en un comunicado del equipo el viernes.

"Hablamos con varios excelentes candidatos y me quedó claro que Adam fue la persona que nos ayudará a establecer un programa ganador y una cultura ganadora", agregó.

Gase pasó un tiempo entrenando a los mariscales de campo, con los Broncos de Denver de 2012 hasta 2014 y Jay Cutler con los Osos en 2015.

Después de resultados mixtos con el lesionado Ryan Tannehill en Miami, los Jets esperan que Gase y el mariscal de campo franquicia del futuro Sam Darnold, se conviertan en un tándem prolífico de jugadores. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD