buscar noticiasbuscar noticias

Acusan de robo y amenazas a obrero

Ante las autoridades ministeriales un obrero de maquiladora fue denunciado por presuntamente cometer un robo domiciliario en complicidad con otras personas, quien en represalia amenaza a los denunciantes con enviar delincuentes para que los golpeen.

MAL AMIGO. En la imagen proporcionada por los afectados, se observa a Elvis “N”, el obrero de maquiladora acusado de robo domiciliario y amenazas.Acusan de robo y amenazas a obrero

Al denunciar el robo domiciliario ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en Delitos de Robo, los afectados señalaron a Elvis “N”, de 26 años, como la persona directamente involucrada en el ilícito, quien hasta hace varias semanas era su compañero de vivienda en la colonia Bugambilias.

Dijeron que fundan la acusación en que un día antes del robo, registrado el pasado lunes, Elvis “N” llegó a visitarlos y en un descuido se robó la llave de la puerta principal.

Al registrarse el robo al día siguiente, los agraviados descubrieron que la puerta principal no presentaba daños ni  había sido forzada y que incluso, la llave supuestamente extraviada se encontraba insertada en la chapa de la puerta, la cual dejaron abierta al retirarse apresuradamente los ladrones.

Vecinos de los denunciantes les proporcionaron datos y características de las personas que vieron ingresar a la vivienda, quienes posteriormente salieron cargando una televisión de plasma y dos aparatos de aire acondicionado.

Los ladrones también se llevaron una iPod y otros objetos de valor, como perfumes de marca, calzado, relojes y joyas, los cuales cargaban en bolsas.

Al enterarse que había sido demandado ante las autoridades ministeriales, Elvis “N” nuevamente llegó a la vivienda pero esta vez para insultarlos y amenazarlos, apuntaron los agraviados.

Indicaron que su excompañero de vivienda, quien reside en la colonia San Valentín y trabaja en una maquiladora, amenazó con enviar pandilleros del barrio para que los golpeen si no retiran la demanda.

En respuesta, los agraviados acudieron ayer ante el Centro Integral de Justicia para demandarlo por amenazas, ya que temen por su integridad debido a que Elvis “N” dice conocer a maleantes del rumbo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD