buscar noticiasbuscar noticias

Acusan que camioneta fue revisada y luego quemada

Lafe Langford, familiar de los LeBarón, aseguró que una de las camionetas atacadas fue baleada, registrada y luego incinerada

Cd. de México.- En una entrevista para el programa de televisión Fox&Friends, Langford sostuvo que la camioneta que manejaba María Rhonnita Miller, en la que iba con cuatro de sus hijos, fue baleada por los sicarios, quienes después buscaron dentro ella y le prendieron fuego.

Acusan que camioneta fue revisada y luego quemada

Según Langford, un día antes comenzaron reportes de un enfrentamiento entre dos cárteles al sur de Arizona.

El familiar aseguró que tienen motivos para creer que el ataque en el que murieron nueve miembros de su familia fue usado como carnada en una guerra entre cárteles.

"Vinieron de Chihuahua, en el este, hacia el oeste de Sonora, para pelear y tratar de tomar algunas rutas de trasiego, supongo, por eso se peleaban", consideró.

"Tenemos mucha evidencia y razón para creer que tenían un plan estratégico y fuimos atacados, desafortunadamente. Los vehículos que salieron de nuestra comunidad, creemos que pudieron haber sido usados como carnada para atraer al cártel en Sonora hacia ellos, traer la guerra hacia ellos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD