buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Paule Perrette de acoso

Paule Perrette, quien recientemente dejó su papel en la serie policiaca NCIS, fue acusada por su ex esposo, Francis Shivers, de acoso y amenazas de muerte.

Paule Perrette, quien recientemente dejó su papel en la serie policiaca NCIS, fue acusada por su ex esposo, Francis Shivers, de acoso y amenazas de muerte escritas a mano, publicó Daily Mail.Shivers presentó una demanda contra su ex pareja en la que además la acusa de meterse a su habitación desde la ventana y atacar a sus amigas.

Acusan a Paule Perrette  de acoso

Francis Shivers, quien es músico, busca que se le reponga por daños personales, pues, según explica la demanda, ella no ha hecho más que difamarlo y acosarlo desde su separación.

Desde su divorcio, Perrette y Shivers se han visto envueltos en problemas legales y personales, y se han acusado el uno al otro de diversos malos tratos.

En 2014, Perrette intentó pedir una orden de restricción, para evitar que su ex se le acercara, también lo acusó de ser un mentiroso compulsivo, y alguien en quien no se puede confiar, declaración que secundó Liv Tyler, primera esposa del músico.

Francis Shivers afirmó que, tras su separación, Perrette le rogó que no la dejara y llegó a amenazarlo con que lo iba a señalar de acoso sexual si lo hacía.

La querella se hizo pública dos días después de que Perrette revelara la razón por la cual dejó la serie NCIS, en octubre.

Según la actriz, quien interpretaba a la científica Abby Sciuto, sufrió ataques físicos contra su persona mientras trabajaba en el show de la CBS.

A través de una serie de tuits, Perrette, contó sus motivos para dejar NCIS, dijo que estaba harta de leer mentiras sobre su caso en los tabloides.

Explicó que sufrió acoso físico y que había una 'máquina' que se había encargado de mantener su silencio, al mismo tiempo que alimentar falsas noticias sobre ella.

La televisora CBS lanzó un comunicado en el que confirmaba que hace un año había recibido una queja sobre problemas laborales, algo que se había tomado muy en serio. También afirmaron que iban a extrañar mucho a la actriz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD