buscar noticiasbuscar noticias

Acusan de manera formal a un homicida

Condado Cameron- A un mes del accidente fatal que cobró la vida de un joven en una parada de semáforo, el responsable fue acusado formalmente de homicidio en la corte del Estado en en condado de Cameron.

CULPABLE. Jurado de la Corte Estatal de Texas en Cameron lo encuentra culpable de homicidio.Acusan  de manera formal a un homicida

El gran jurado del condado de Cameron acusó formalmente al hombre de homicidio, estar ebrio y bajo la influencia de una sustancia controlada el pasado 13 de junio durante un accidente durante horas de la madrugada, que dejó una persona sin vida y otro joven herido.

Trejo, está acusado de homicidio por intoxicación por la muerte de Abel Michael Rose, de 19 años, y asalto por intoxicación con un vehículo que causó lesiones corporales graves por herir a Christopher Camarillo, de 16 años.

De acuerdo a los registros de la policía Rose, se encontraba haciendo alto en el semáforo cuando fue impactado por otro automóvil, quedando sin vida en el lugar.

En tanto, Camarillo fue trasladado al Valley Baptist Medical Center-Brownsville después de que el hombre sufrió heridas en la cabeza y un brazo fracturado.

Trejo, se mantiene preso y tiene interpuesta una fianza de 600 mil dólares por los cargos, y durante el accidente sufrió lesiones en la cadera y la rodilla, que lo mantuvieron hospitalizado.

Después del accidente, y como resultado de las investigaciones, el Departamento de Policía de Brownsville dijo que en la recopilación de evidencia, dijo que se creía que Trejo podría haber estado compitiendo en el Chevy Malibu blanco con una camioneta plateada Nissan Titán antes de chocar contra el Pontiac G6 conducido por Rose.

Los registros judiciales indican que Trejo estaba en libertad condicional en el momento del accidente por posesión de una sustancia controlada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD