Texas

Acusan de homicidio a un responsable de accidente

En la colisión murió una persona y otra resultó lesionada

  • Por: Carlos Espriella
  • 15 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Acusan de homicidio a un responsable de accidente

CARGOS. Samuel Trejo estaba en libertad condicional en el momento del accidente.

Brownsville, Tx.- Un gran jurado del Condado Cameron acusó formalmente a Samuel Trejo, de 25 años de edad, un hombre de Brownsville, detenido por su participación en un accidente en el que murió una persona y otra más resultó lesionada, mientras el primero se encontraba ebrio y bajo la influencia de una sustancia controlada.

Trejo está acusado de homicidio por intoxicación por la muerte de Abel Michael Rose, de 19 años de edad, así como lesiones por intoxicación con un vehículo que causó lesiones corporales graves, al resultar herido Christopher Camarillo, de 16 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas del 13 de junio, en la intersección de, bulevar Boca Chica y calle Coria.

Rose murió en el lugar del accidente y Camarillo fue trasladado de emergencia al Valley Baptist Medical Center, en Brownsville, después de que el hombre sufrió heridas en la cabeza y presentaba un brazo fracturado.

Trejo, quien está detenido con una fianza de 600 mil dólares, sufrió lesiones en la cadera y la rodilla. Después del accidente, el Departamento de Policía de Brownsville dijo que los investigadores creían que Trejo podría haber estado jugando carreras a bordo de un Chevy Malibu blanco, contra una camioneta plateada, Nissan Titan, antes de chocar contra un Pontiac G6, conducido por Rose.

Los registros judiciales indican que Trejo estaba en libertad condicional en el momento del accidente por posesión de una sustancia controlada; Rose, por su parte, acababa de graduarse de  la preparatoria y estaba por ingresar a la universidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA