buscar noticiasbuscar noticias

Acusan de homicidio a conductora intoxicada. Trágico accidente mañanero

La mujer de Sullivan se impacta contra auto estacionado y su conductor salió expulsado de su coche

Weslaco, Tx.- Una mujer de la ciudad de Sullivan ha sido procesada luego de participar en un accidente automovilístico, ocurrido en Weslaco la mañana de este jueves.

CARGOS. Franshely Ahaida Salinas está acusada de homicidio y lesiones por intoxicación, según señalaron autoridades municipales.Acusan de homicidio a conductora intoxicada. Trágico accidente mañanero

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas, a la altura de la cuadra 600 oeste de la carretera Interestatal número 2, según consta en un informe oficial.

A decir de los agentes que atendieron al lugar del percance, un vehículo se encontraba estacionado en el carril exterior de descanso de la mencionada carretera, con las luces apagadas.

Fue entonces cuando un segundo vehículo se desvió del carril de conducción exterior y golpeó por la parte trasera al vehículo estacionado, donde se encontraba un pasajero, un hombre de 28 años de edad, quien no usaba el cinturón de seguridad, por lo que fue expulsado del vehículo debido a lo fuerte del encontronazo, para posteriormente perder la vida en el lugar del percance.

Salinas recibió una fianza de 250 mil dólares en su contra y el juez ordenó algunas medidas adicionales, incluyendo un dispositivo móvil de localización satelital, GPS, que Salinas debe llevar consigo en todo momento. 

Autoridades investigan el porqué la víctima se encontraba a un costado de la carretera, con las luces apagadas y sin llevar puesto el cinturón de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD