buscar noticiasbuscar noticias

Acusan al “Centro Foods” por aumentar los precios

Autoridades del condado Cameron descubrieron que está cobrando de más por el desinfectante para manos

Brownsville, Tx.- El Estado de Texas y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron están presentando una demanda contra “El Centro Foods” de la comunidad de La Feria, por continuar subiendo los precios durante la pandemia del COVID-19.

Ante los abusos en el incremento de precios de un supermercado en la Feria, autoridades del condado Cameron actuarán penalmente en contra de sus propietarios.Acusan al “Centro Foods” por aumentar los precios

Autoridades del condado Cameron descubrieron que “El Centro Foods” está cobrando de más por el desinfectante para manos.

“La mayoría de las empresas a las que nos hemos acercado, para advertirles sobre el aumento de precios, justificaron su acción debido a los costos asociados con los distribuidores o modificaron sus acciones. No toleraremos el aumento de precios durante este momento difícil”, dijo el fiscal de distrito del condado de Cameron, Luis V. Sáenz.

Autoridades del condado señalaron que la comunidad que sea víctima del incremento en los precios de productos de primera necesidad en esta emergencia de salud pública, deben de denunciarlo inmediatamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD