buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a un tipo joven de conspiración

Pretendían importar metanfetaminas en los neumáticos de una camioneta

McAllen, Tx.

Escondía metanfetaminas en las llantas de su camioneta.Acusan a un tipo joven de conspiración

La denuncia penal presentada originalmente en el caso alega que Mendoza y otros conspiraron para importar la droga en los neumáticos de una Ford F-150, el 25 de febrero pasado.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, Mendoza llegó al Puente Lincoln-Juárez, conduciendo una camioneta. 

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos detectaron anomalías en los neumáticos y pronto encontraron 24 paquetes con 60.04 kilogramos de metanfetaminas, con un valor estimado en la calle de 360 mil dólares. 

Si es declarado culpable, Mendoza enfrenta la posibilidad de ser condenado a cadena perpetua y una posible multa máxima de 10 millones de dólares.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, así como  del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, llevaron a cabo la investigación y se espera que se de a conocer la fecha de su próxima comparecencia en corte federal, espera de un posible acuerdo de culpabilidad o de seguir adelante con el juicio en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD