Acusan a taxista por agredir a esposa, suegra y cuñado
Ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Violencia Familiar fue denunciado un taxista por presuntamente agredir a su esposa, suegra discapacitada y cuñado, amenazando de muerte a éste último con una tijera.

La ama de casa agraviada y su mamá, quienes residen en el fraccionamiento Reynosa, se presentaron ayer en la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) para levantar una demanda penal contra Daniel “N”, de 45 años.
Las mujeres comentaron que los hechos se registraron el pasado sábado, luego de que acusado exigiera con malos tratos que se le diera de comer cuando por lo general no aporta nada para la despensa.
De los insultos el acusado pasó a los golpes, arremetiendo contra esposa y suegra por igual, abofeteando a esta última pese a que se encuentra en silla de ruedas, y causando lesiones en el hombro a la esposa, indicaron las denuncian tes.
Alarmado por el escándalo el hermano e hijo de las agraviadas llegó al domicilio, siendo recibido a golpes y pedradas por el taxista, quien además tomó unas tijeras para amenazarlo de muerte, relataron las ofendidas.
Agregaron que los hechos fueron presenciados por los hijos menores, una niña de 9 años y un niño discapacitado de 11, quienes se mostraron aterrados ante los hechos.
La esposa agraviada dijo que se vio precisada a trabajar en casa como estilista ya que su esposo no aporta dinero con regularidad para el sostén del hogar, además de que tienen que vivir “arrimados” en casa de su mamá.
La ama de casa solicitó a la Fiscalía Especializada que se gire una orden de restricción contra su esposo, ya que teme por su integridad, la de su mamá e hijos, así como de la de su hermano.
También solicitó que se le brinden a ella y su familia las medidas de protección a víctimas del delito.
Demandó obliguen al acusado a pagar la pensión alimenticia de los menores, lo cual por ley le corresponde cubrir al demandado.
Por esos hechos denunciados, la UGI especializada inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, en comentar del taxista.