buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a producción de lucrar

Se lanzan contra ´Rosa de Guadalupe´ por mostrar caso de Nath Campos

Ciudad de México

Acusan a producción de lucrar

En los últimos años La Rosa de Guadalupe" se ha distinguido por llevar a la pantalla chica temas sociales actuales a sus historias y aunque en ocasiones esto les ha traído adeptos por su prontitud para tratar temas que suenan en los noticieros o en el acontecer diario, en otras ocasiones esto ha causado molestia entre el público.

Noticia Relacionada

Como fue el caso de un reciente capítulo de la producción de Televisa, en donde llevaron a la pantalla el reciente caso de la influencer Nath Campos y el aparente abuso que sufrió a manos del youtuber conocido como Rix.

EVIDENTE SIMILITUD

Si bien hubo situaciones que los escritores cambiaron, las similitudes entre el caso de Nath y lo que se mostró en el capítulo son muy evidentes, tanto que en redes sociales, algunas personas comenzaron a quejarse del capítulo acusando a la producción de lucrar con la denuncia de una aparente víctima de agresión sexual.

Durante el capítulo se muestra cómo una joven asiste a una fiesta con un aparente amigo y pasadas las horas se emborrachan y luego de que él la lleva a su casa, abusa sexualmente de ella. Incluso se muestra como después de que la víctima denuncia, nadie le cree, algo similar a lo que Campos contó que le sucedió cuando le dijo a su círculo cercano sobre la supuesta agresión de la que fue objeto.

MUCHAS COINCIDENCIAS

Además de esta gran similitud, también el capítulo muestra cómo la joven tras ser agredida se ve obligada a seguir trabajando con quien la violentó, pues así se lo piden en su trabajo, algo también parecido a lo que reveló Nath en el video en el que subió a Youtube y en el que denunció a Rix.

Tras la transmisión del programa, los espectadores comenzaron a manifestarse en redes sociales, argumentando que Televisa estaba aprovechándose de una situación sensible para las mujeres, ya que en la historia, el conflicto se resuelve por obra divina y no porque las autoridades hayan intervenido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD