buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Morena de ser mentirosos

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó a Morena de ser un partido mentiroso y deshonesto, luego que el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que no ha solicitado la reducción de sus prerrogativas para la compra de vacunas, como lo anuncia en spots.

Agencia ReformaAcusan a Morena de ser mentirosos

De acuerdo con un video que acompaña el mensaje, el 25 de diciembre pasado, Morena hizo pública una pauta en la que informó que donaría el 50 por ciento de sus prerrogativas para la compra de vacunas.

El promocional del Partido Acción Nacional (PAN) recuerda que el INE señaló que dicho partido no ha solicitado entregar la mitad de sus recursos.

Ante ello, acusó al partido en el Gobierno de mentir y de aprovechar la pandemia y la desgracia de los mexicanos.

"Morena miente, el Instituto Nacional Electoral informó oficialmente que Morena no ha solicitado entregar el 50 por ciento de su presupuesto para la compra de vacunas, como lo promete todos los días en su publicidad. Morena miente, abusa y se aprovecha de la desgracia de los mexicanos en medio de la pandemia", acusa.

El 15 de marzo pasado, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró improcedente retirar los spots de Morena sobre las vacunas contra el Covid-19 y aclaró que dicho partido no ha renunciado a un porcentaje de su financiamiento, como señala en los promocionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD