buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a LeBron James de querer opacar documental de Jordan

Aunque la elección del jugador de baloncesto más dominante siempre será cuestión de gustos, es imposible negar que la trayectoria y estadísticas de LeBron James lo avalan para entrar en la conversación

CIUDAD DE MÉXICO.

Acusan a LeBron James de querer opacar documental de Jordan

Sin embargo, Michael Jordan es —casi por naturaleza— el hombre emblema de la NBA, distinción que James no ha dejado de perseguir, a veces, inclusive, autonombrándose el mejor de todos los tiempos.

Lo anterior le ha valido un mundo de críticas al elemento de los Lakers y, entre los más duros con él, se encuentra el periodista Rob Parker, de Fox Sports, quien esta vez lo acusó de buscar opacar el estreno de la serie "The Last Dance", centrada en la carrera de "Su Majestad".

Y es que "El Rey" anunció que durante las próximas semanas hará sesiones de Instagram Live para entretener a la gente durante la cuarentena por el coronavirus, algo que, de acuerdo con Parker, tiene otro trasfondo.

"Él está tratando de eclipsar el documental de Michael Jordan. Pensé: ¿qué momento tan extraño para sacar ahora esto? Especialmente, cuando el anuncio de lo que están promocionando llega a ESPN" dijo, en una consideración a la que se sumaron los detractores de LeBron.

El periodista recordó que el ex de los Cavaliers se caracteriza por ser egoísta y señaló que esas actitudes "son típicas de James, que sólo piensa en sí mismo".

"The Last Dance" estará disponible en Netflix a partir del próximo 20 de abril, tras adelantar su estreno debido a la contingencia que obliga a las personas a permanecer en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD