buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a enfermero de matar a 4 pacientes

Enfrenta cargos por inyectar aire en el cerebro a los enfermos que fueron operados del corazón en el Christus Trinity Mother Frances Hospital

TYLER, Texas

Davis, de 37 años y de Hallsvillle, está acusado de inyectar aire en el cerebro de cuatro pacientes que fueron operados del corazón.Acusan a enfermero de matar a 4 pacientes

La fiscalía terminó de presentar argumentos el miércoles en la mañana contra William George Davis, tras 11 días de testimonios y presentación de evidencias, reportó el periódico Tyler Morning Telegraph.

Davis, de 37 años y de Hallsvillle, está acusado de inyectar aire en el cerebro de cuatro pacientes que fueron operados del corazón en el Christus Trinity Mother Frances Hospital de Tyler en 2017 y 2018. 

El doctor William Yarbrough, neumólogo y profesor de medicina interna en Dallas, ofreció testimonio como experto, explicando cómo inyectar aire en el sistema arterial del cerebro causa atrofia cerebral y muerte.

Yarbrough afirmó que comprobó la inyección de aire en el cerebro de las víctimas mediante radiografías, algo que en sus décadas como médico jamás había visto.

Descartó que los fallecimientos respondan a problemas de presión arterial u otra causa distinta a la inyección de aire, aclarando que tuvieron que ocurrir después de la cirugía porque los pacientes manifestaron trastornos cuando estaban en etapa de recuperación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD