buscar noticiasbuscar noticias

Acusado de transferir los reembolsos de impuestos

Juan José García.Acusado de transferir los reembolsos de impuestos

Donna, Tx.- La policía de Donna arrestó a un empleado de la oficina tributaria local, acusado de transferir los reembolsos de impuestos a los ingresos de los clientes a una tarjeta prepagada de Walmart, para su beneficio.

Al menos cinco personas señalan a Juan José García, de 37 años de edad, residente de Donna, como la persona que preparó sus declaraciones de impuestos y transfirió sus reembolsos a una tarjeta de Walmart sin su autorización, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Donna.

La policía comenzó a investigar las acusaciones a principios de abril, después de que una mujer informara que García le robó su reembolso de impuestos de 2 mil 506 dólares.

Como parte de la investigación, las autoridades llevaron a cabo un cateo en la casa de García para obtener más pruebas en su contra.

Ahora, este sujeto se enfrenta a múltiples cargos de falsificación de instrumentos financieros y robo, un par de delitos de cárcel estatal.

Finalmente las autoridades locales le piden a cualquier persona que crea que ha sido víctima de este sujeto, que se comunique con el departamento de Policía local, al teléfono 956-464-4481 para interponer su denuncia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD