buscar noticiasbuscar noticias

Acusada de plagio

Clare Waight señalada por el parecido del vestido de Meghan Markle con uno de Emilia Wickstead.

Ciudad de México

TRANQUILA. Clare Waight Keller fue quien estuvo a cargo del vestido de Meghan Markle. Acusada de plagio

Y uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el vestido de novia de Meghan Markle, pues aunque la opinión de los usuarios se dividió entre quienes amaron el atuendo, y entre los que expresaron que le quedaba grande: ahora la elegante prenda está envuelta en otra polémica.

LA DISEÑADORA DE MIDDLETON

La diseñadora de cabecera de Kate Middleton, Emilia Wickstead, declaró a través de sus redes sociales que el vestido que portó la duquesa de Sussex es parecido a uno de sus diseños bajo el nombre de “Helena”.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar el vestido elaborado por Clare Waight Keller de la casa Givenchy con el de Emilia. Incluso, cuentas como la de Diet Prada también compararon la pieza con escote barco, manga tres cuartos y estilo simple con otros diseños antiguos de Givenchy del año de 1967.

SE DISCULPA

Después de la polémica creada en redes sociales y las diversas opiniones de los amantes de la moda, el día de ayer Emilia Wickstead ofreció una disculpa a través de su cuenta de Instagram, donde expresó el aprecio que tiene por la maison francesa y la diseñadora al frente. “Estoy muy disgustada por los comentarios que han aparecido en los medios y en internet los últimos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD