buscar noticiasbuscar noticias

Acusa a su novia de vaciarle su ‘nidito’

Un residente de la colonia Colinas de Loma Real denunció ante las autoridades ministeriales a su novia por el delito de robo domiciliario, cometido en su agravio.

Denuncia. Por robo domiciliario, un joven denunció a su novia ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia.Acusa a su novia de vaciarle su ‘nidito’

El denunciante, de 25 años, asegura que su novia, en represalia por una desavenencia que sostuvieron en días pasados, allanó y saqueó su domicilio aprovechando que él se encontraba laborando.

La acusada presuntamente arrasó con todo el menage de casa, pues se llevó desde la televisión, la sala, la estufa y comedor, hasta la ropa y utensilios de cocina, indicó el afectado.

Agregó que al regresar del trabajo se percató que su domicilio había sido saqueado y al investigar los vecinos supuestamente le informaron que la presunta responsable era su novia.

Los hechos se derivan de una fuerte y ríspida discusión que sostuvo con su novia y terminó en rompimiento de relaciones afectivas, por lo que presume que ella supuestamente actuó en venganza, apuntó el agraviado.

Al dar entrada a la denuncia, la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo inició un expediente por esos hechos, en contra de quien resulte responsable

El caso fue turnado a los agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes procederán a investigar a la joven que -según el denunciante- figura como principal sospechosa de haber cometido el robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD