Reynosa

Acusa a su novia de vaciarle su ‘nidito’

  • Por: Rodolfo Sol
  • 21 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Acusa a su novia de vaciarle su ‘nidito’

Denuncia. Por robo domiciliario, un joven denunció a su novia ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia.

Un residente de la colonia Colinas de Loma Real denunció ante las autoridades ministeriales a su novia por el delito de robo domiciliario, cometido en su agravio.

El denunciante, de 25 años, asegura que su novia, en represalia por una desavenencia que sostuvieron en días pasados, allanó y saqueó su domicilio aprovechando que él se encontraba laborando.

La acusada presuntamente arrasó con todo el menage de casa, pues se llevó desde la televisión, la sala, la estufa y comedor, hasta la ropa y utensilios de cocina, indicó el afectado.

Agregó que al regresar del trabajo se percató que su domicilio había sido saqueado y al investigar los vecinos supuestamente le informaron que la presunta responsable era su novia.

Los hechos se derivan de una fuerte y ríspida discusión que sostuvo con su novia y terminó en rompimiento de relaciones afectivas, por lo que presume que ella supuestamente actuó en venganza, apuntó el agraviado.

Al dar entrada a la denuncia, la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo inició un expediente por esos hechos, en contra de quien resulte responsable

El caso fue turnado a los agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes procederán a investigar a la joven que -según el denunciante- figura como principal sospechosa de haber cometido el robo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA