buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Anaya haber recibido amenazas

Denuncia. Arropado por integrantes de la Comisión Permanente del blanquiazul, el presidente del PAN, Ricardo Anaya (al micrófono), dijo haber recibido amenazas.Acusa Anaya haber recibido amenazas

Ciudad de México

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, dijo haber recibido amenazas sobre un “escándalo de supuesto enriquecimiento” de su familia.

Informó que los amagos llegaron al teléfono celular de su secretario particular luego de que la Comisión Permanente del blanquiazul resolviera impedir que el Procurador General de la República, en automático, se convierta, merced al transitorio respectivo, en el Fiscal General. 

“No había pasado ni siquiera una hora cuando recibí una serie de amenazas de armarme un supuesto escándalo, de manera difamatoria, sobre supuesto enriquecimiento de su familia”, explicó.

Arropado por integrantes de la Comisión Permanente, Anaya dijo que no darán un paso atrás en la postura de su partido. 

“Esta es la posición de millones de mexicanos que quieren una Fiscalía General Autónoma independiente, que rompa el pacto de impunidad”, comentó.

PRESUME EL AVANCE DEL FRENTE

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, afirmó ayer que en la negociación que mantiene con el PRD y otras fuerzas políticas para concretar un Frente Amplio Opositor, su partido lleva mano en la definición de candidaturas para 2018.

Así lo informó el queretano a los integrantes de la Comisión Permanente de su partido durante la sesión ordinaria. 

“Nos comentó sobre la importancia que él le ha dado, en todas las pláticas a la preeminencia del partido en la definición de una serie de cuestiones, incluidas las candidaturas, por la lógica de que el PAN es el partido que tiene la posición más importante a nivel nacional”, detalló Cecilia Romero. 

De acuerdo con la versión de la también diputada federal, Anaya les dijo que “si bien es cierto que el Frente tendría que ser ciudadano y ver mucho más allá de partidos, también era cierto que la base del Frente deberían ser los partidos políticos”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD