buscar noticiasbuscar noticias

Acusa pacto con crimen. Recuerda gobernador al régimen priista

Para Morena y presidente: generan odio y rencores

Cd. Victoria, Tam.- Este sábado alrededor de 20 mil personas de prácticamente todo el estado acudieron al Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” en esta capital desde donde se celebró el 80 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional.

CELEBRACIÓN. Miles de tamaulipecos se dieron cita en la capital para el festejo.Acusa pacto con crimen. Recuerda gobernador al régimen priista
imagen-recuadro

Hemos ganado nuestras batallas y nuestras luchas defendiendo la democracia, nuestras libertades y la propiedad privada, no dando dádivas como hacen ahora*. Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Este sábado alrededor de 20 mil personas de prácticamente todo el estado acudieron al Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” en esta capital desde donde se celebró el 80 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional.

Fue el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien presidió el festejo principal, dedicándoles mensajes en gran parte al anterior régimen encabezado por el PRI y al nuevo, a cargo de Morena.

“No puedo olvidar ese régimen que le hizo tanto daño a México y que le hizo tanto daño a Tamaulipas, un régimen que no fue capaz de sacar adelante a nuestro estado, que llegó al grado de saquear a Tamaulipas, de endeudar el futuro de generaciones enteras y peor aún, un régimen que fue capaz de entregar lo más sagrado que tenemos los tamaulipecos después de la vida, que es la libertad, cuando pactó con delincuentes”, señaló.

“Hay quienes no les gustan las comparaciones; yo les digo que nos comparen, porque las luchas que hemos ganado han sido ganándonos la confianza del pueblo, nunca dividiéndolo; las luchas que hemos ganado son generando esperanza para las familias de México, no generando odios ni rencores como lo han hecho ahora. Hemos ganado nuestras batallas y nuestras luchas defendiendo la democracia, nuestras libertades y la propiedad privada, no dando dádivas como hacen ahora”, señaló en clara referencia al gobierno federal de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador recordó que estados como Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Baja California Sur, Tamaulipas, Yucatán, y Chihuahua, gobernados por Acción Nacional, han generado el 45 por ciento de los nuevos empleos del país.

En el caso de Tamaulipas el mandatario estatal dijo que actualmente se alcanzó el lugar número 20 en cuanto a violencia e inseguridad logrando el status de semáforo verde, según información del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.

“Somos el estado fronterizo más importante de este país, el más importante reconocido por propios y extraños, obviamente menos por ellos… como les duele cuando a nivel internacional se da a conocer que está confluyendo para esa demanda de nuestros niños y nuestras niñas cuando dicen ya párenle con la contaminación, aporten para generar energías limpias y es Tamaulipas a nivel nacional el número uno en generación de energías limpias renovables”, dijo y finalmente recordó que esta entidad aporta 275 mil millones de pesos en impuestos a la Federación.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; el dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar; el diputado local electo y próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Gerardo Peña Flores; y el senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca; además de diputados locales electos y en funciones, alcaldes y funcionarios públicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD