buscar noticiasbuscar noticias

Acusa MC a plana mayor de 4T de ataques a Enrique Alfaro

‘Desde el centro’ se orquestó un movimiento para desestabilizar el Gobierno de Jalisco

Ciudad de México.

Acusa MC a plana mayor de 4T de ataques a Enrique Alfaro

La dirigencia de MC documentó y presentó nueve “evidencias” con las que acreditó que “desde el centro” se orquestó un movimiento para desestabilizar el Gobierno de Jalisco.

“Morena utilizó la tragedia (la muerte del albañil Giovanni López presumiblemente a manos de policías municipales) para generar la percepción de caos y de clima de inestabilidad en Jalisco, (amén) de sembrar la narrativa de que el Gobernador Enrique Alfaro es un Gobernador represor y quisieron construir un nuevo Ayotzinapa”, sostuvo el líder nacional, Clemente Castañeda.

Como presuntas evidencias indicó que la plana mayor de la 4T comenzó el ataque y que la misma red con la que generan tendencias pro AMLO se usó contra Alfaro.

Asimismo, señaló que Morena infiltró manifestaciones de protesta por la muerte de Giovanni y trató de sembrar la narrativa de una nueva Ayotzinapa.

También exhibió notas digitales pagadas, movilizaciones, compra de pauta digital, el montaje de la BOA y los espectaculares en calles de Guadalajara contra López Obrador.

En medio del clima de confrontación que prevalece entre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el de Jalisco, el también senador apremió al tabasqueño a sostener una conversación con Alfaro.

“Lo más sano sería que el propio Presidente de la República hablara con el Gobernador del Estado”, dijo.

El senador Dante Delgado aseguró que la salida del senador José Ramón Enríquez de la bancada emecista --para encontrar acomodo en la de de Morena-- es “la presea” de ese clima de confrontación.

“En Movimiento Ciudadanos no somos golpistas”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD