buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Jenner a Trump de tener "promesas vacías"

Acusa Jenner a Trump de tener promesas vacías

Cd. de México.- Caitlyn Jenner ya no apoya al presidente Donald Trump por tener promesas vacías en su gobierno, informó Page Six.

En un artículo de opinión en The Washington Post, Jenner compartió su nueva postura tras haber confiado equivocadamente en que la administración de Trump apoyaría a la comunidad transgénero.

"Creer que podría trabajar con Trump y su administración para apoyar a nuestra comunidad fue un error", escribió.

Su respuesta la incluyó en una cita de un escrito que sugiere que el sexo de un bebé no puede cambiarse, así como sobre el retroceso de el ex mandatario Barack Obama sobre las protecciones diseñadas para ayudar a los estudiantes trans.

Jenner explicó su cambio sobre su elección que originalmente apoyaba a Trump durante su campaña, justificando que vio terreno fértil para cambiar de opinión dentro del partido republicano.

"Trump fue el primer candidato presidencial republicano en afirmar que apoya a esta comunidad valiosa y vulnerable, y me sentí alentado por los aplausos que recibió cuando dijo en la Convención Nacional Republicana en julio de 2016 que defendería a la comunidad LGBTQ.

"Esto es lo peor de la política. Es inaceptable, molesto y me ha lastimado profundamente, personalmente. Seguiré trabajando con cualquiera que esté comprometido para ayudar a nuestra comunidad", explicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD