buscar noticiasbuscar noticias

Acusa exmodelo a Trump de agresión

Asegura que la acosó afuera de un baño, le introdujo la lengua hasta su garganta

La exmodelo proporcionó al diario evidencia para comprobar sus reuniones con Trump.Acusa exmodelo a Trump de agresión

La exmodelo Amy Dorris acusó que el Presidente estadounidense, Donald Trump, la agredió sexualmente durante el torneo de tenis del US Open en Nueva York del 5 de septiembre de 1997, según reveló el diario The Guardian.

En entrevista con el medio británico, Dorris aseguró que Trump la acosó afuera de un baño, le introdujo la lengua hasta su garganta y le tocó todo el cuerpo.

“Simplemente forzó su lengua por mi garganta y yo lo estaba empujando. Y entonces fue cuando su agarre se hizo más fuerte y sus manos por todo mi trasero, mis pechos, mi espalda”, dijo a The Guardian la ex modelo, quien tenía 24 años en esa época.

“No sé cómo se llama eso cuando estás metiendo la lengua en la garganta de alguien. Pero lo empujé con los dientes. Lo estaba empujando. Y creo que podría haberle lastimado la lengua”.

Según el medio, los abogados de Trump negaron cualquier acoso, abuso o comportamiento inapropiado hacia Dorris por parte del ahora Mandatario, que entonces tenía 51 años y estaba casado con su segunda esposa, Marla Maples.

Una amiga en Nueva York y la madre de Dorris, a quienes llamó después del altercado, confirmaron la información, señaló The Guardian.

Un terapeuta y más amigos con los que Dorris habló durante años posteriores también corroboraron el relato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD