buscar noticiasbuscar noticias

Acusa AMLO complot para quitar mayoría a Morena

"Sólo decir que existe una estrategia política en contra nuestra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados", comentó el Mandatario

Campeche, México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe una estrategia política para que Morena no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones.

"Solo decir que existe una estrategia política en contra nuestra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.

Acusa AMLO complot para quitar mayoría a Morena

"Se han agrupado con ese propósito, Claudio X. González, Krauze, intelectuales orgánicos, los dueños de los medios de comunicación, no todos, hay excepciones, pero existe ese plan", señaló en conferencia desde esta ciudad.

El Mandatario federal dijo que espera que las modificaciones a las reglas que realiza el Institutio Nacional Electoral no se encuentren dentro de este plan. 

"Yo espero que no se inscriba esta acción del INE en ese propósito, en ese plan, de que modificando reglas se quiera que nuestro movimiento, si así lo dispone el pueblo, no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados. Eso es lo que se tiene que tomar en consideración", mencionó.

"Es que esta campaña, ¿por qué ahora? Siempre cuando suceden estas cosas hay que preguntar: ¿y de parte de quién y por qué ahora? Política es tiempo (...) pero sÍ esto es una campaña, bueno, están convocando a antiguos, bueno, jóvenes, no tan grandes de edad, que ya estaban retirados, a participar en contra de nosotros".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD