buscar noticiasbuscar noticias

Acusa a policías de manos largas

Uniformados de proximidad niegan cargos ante juez calificador

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad fueron acusados de robo por un adolescente, al cual lo despojaron de su sueldo cuando lo pararon para realizarle una revisión porque se les hizo sospechoso.

Acusa a policías de manos largas

El ofendido acudió ante el juez calificador de Seguridad Pública Municipal el martes por la tarde acompañada de su tía para denunciar los hechos.

El joven, de nombre Héctor V. de 17 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá comentó que salió de su casa acompañado de su primo Miguel a comprar una gorra, pues acababa de cobrar su primer sueldo en una tienda de abarrotes donde apenas acaba de empezar a laborar.

Indicó que al lugar donde iban a comprar la gorra es en el fraccionamiento Reynosa.

Para llegar hasta ese lugar tenían qué tomar dos camiones, de su casa se dirigieron al puente de la muerte y de ahí tomarían el otro que los llevaría a su destino.

Pero cuando llegaron al puente de la muerte los pararon dos oficiales de la Policía de Proximidad que se transportaban en una cuatrimoto con número oficial 117.

Dijo que los oficiales les hicieron una revisión corporal y no les encontraron nada que los comprometieran, sin embargo, el joven olía demasiado a marihuana y los oficiales les empezaron a meter miedo que se los iban a llevar presos.

Agregó que les dijo que se lo llevaran detenido, pero que no le quitaran su dinero, más de 900 pesos, porque a parte de comprar su gorra el dinero que le sobrara era para comprar la despensa de la semana.

Los oficiales negaron los cargos a pesar de que el joven le recalcó casi llorando a uno de ellos que él era el que le había quitado su dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD