buscar noticiasbuscar noticias

Acusa a esposa de violencia intrafamiliar

Mujer aprovecha artes marciales para someterlo

Tampico, Tam.- Con el expediente numeral 385/2020, radicado en la Unidad General de Investigación Número 1 de Procedimientos Penales y Acusatorios, un hombre denunció a su esposa por golpes, lesiones y agresiones verbales, además de amenazas de muerte.

Acusa a esposa de violencia intrafamiliar

Manifestó que el pasado lunes él se encontraba con unos amigos en su domicilio, cuando su esposa llegó y se abalanzó en contra de él, lanzándole improperios, además de atacarlo a golpes.

Indica que ella, su mujer, es diestra en artes marciales, situación que aprovecha para hacerle daño en partes en donde no se le notan.

 “De repente llega ella, voltea, saluda a mis amigos y empieza a gritar y se me va encima. Empezó a gritar groserías como: pendejo, poco hombre, te faltan testículos y llegó un momento que traté de evitar la confrontación física”, indica.

“Sus golpes, sus movimientos, son tácticos, ella sabe cómo y dónde golpear y sabe defenderse, me empezó a golpear en el pecho con los nudillos… Cuando intentaba pararme no me dejaba, me golpeó en repetidas ocasiones”, dijo.

Durante esos golpes, Héctor refiere que empezó a tener problemas de presión alta “y empecé a toser que es seña que la presión se me dispara y entonces ella se fue a rasguñarme en los brazos y mis amigos se espantaron… Los empezó a correr. Yo les pedí que no se retiraran del lugar por mi seguridad”, expuso.

Precisa que su mujer está decidida a divorciarse, pero tiene temor que  su hija menor se quede con ella, pues teme por su seguridad.

“Temo por la integridad física de mis hijos y mía, y no quiero que la violencia que he vivido sea transmitida a mis hijos”, recalcó.

Reconoció que este tipo de casos son difíciles de ver y menos ser denunciados, pues aún existe el tabú sobre el qué dirán, sin embargo expresó, que todo llega a su límite y es necesario establecer el contacto con la ley para dejarlo asentado y sobre todo que se actúe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD