Acusa a empleados de robarle tarjeta
>En conocida farmacia< La deja en el mostrador para pagar en efectivo y desaparece; hacen compras con ella
Una ama de casa denunció ante las autoridades ministeriales que al pagar medicamentos en una farmacia, empleados del negocio le hicieron perdidiza una tarjeta bancaria, con la cual se han realizado compras en diversos establecimientos comerciales.
La agraviada, Beatriz Diega Castillo Durán de 54 años, dijo que la tarde del pasado lunes acudió a la Farmacia Guadalajara que se ubica en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Ayuntamiento, para adquirir unos medicamentos.
Comentó que al intentar pagar con la tarjeta bancaria de su esposo, los empleados le indicaron que para ese efecto se requería la firma del titular de dicha tarjeta, por lo que procedió a pagar en efectivo dejando a un lado la tarjeta bancaria, sobre el mostrador.
Indicó que bastaron unos instantes para que su tarjeta desapareciera, ya que luego de pagar, al buscarla sobre el mostrador no la encontró y ninguno de los empleados presentes le dio razón de quién la había tomado.
Castillo Durán declaró que al día siguiente, al reportar el robo de la tarjeta ante el banco, en la institución le informaron que ya se habían realizado varios movimientos con dicha tarjeta, los cuales ascienden a más de tres mil pesos.
Agregó que al regresar a la farmacia, la encargada le recomendó que reportara los hechos ante la gerencia, para que se investigara quien de los empleados tomó la tarjeta bancaria, pero no hubo una respuesta positiva.
Ante esa situación, la afectada decidió denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, para que se investigue el robo y se castigue penalmente al responsable.