buscar noticiasbuscar noticias

Acumulan recolectores dos semanas sin pasar

En especial en el centro de la ciudad

SERVICIOS. Aseguran que desde hace dos semanas no se levantan los desechos en la zona centro de la ciudad.Acumulan recolectores dos semanas sin pasar

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la zona centro de la ciudad se quejaron ayer por la falta de atención en el servicio de Limpieza Pública, pues aseguran que los camiones tienen ya dos semanas de no pasar por los desechos.

Deyanira González, habitante del primer cuadro de la ciudad, informó ayer que los camiones tienen más de dos semanas sin hacer su trabajo en calles de la zona centro, acumulando desechos en gran cantidad.

“Solo pedimos ayuda, los camiones no han pasado y la basura se nos está amontonando en los depósitos, que alguien ayude”, son algunas de las palabras de personas que han solicitado la intervención de los servicios públicos oportunos.

Ayer se entrevistó a un conductor de camión de la basura, quien no se identificó, pero señaló que hace falta más atención a las unidades que recolectan los desechos, aunque aseguró que no se han descuidado las rutas.

Se espera que las autoridades responsables de los servicios públicos se activen y solucionen a la brevedad problemas básicos como la recolección de la basura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD