buscar noticiasbuscar noticias

Acumulan basura en plazas públicas

Paciencia de las amas de casa tienen su límite

Al respecto una ciudadana de nombre Sonia, residente de la colonia Morelos, expresó: 

REBOSA. Tambo de basura de la plaza Ignacio Zaragoza, ciudadanos van y tiran sus basura en este lugar.Acumulan basura en plazas públicas

Río Bravo

, Tam.-  

A causa de la desesperación de los ciudadanos por la deficiencia del servicio de recolección de basura, empiezan a buscar solución a esta problemática y en algunos casos llevan sus desechos a los tambos para la basura que hay en las plazas y otros lugares públicos, para evitar acumularla en sus hogares, con estas acciones es más que evidente que la paciencia de las amas de casa se está acabando.

Al respecto una ciudadana de nombre Sonia, residente de la colonia Morelos, expresó: 

“Yo vengo a tirar mi basura aquí en la plaza de los enamorados, porque el camión de la basura se tarda demasiado en llegar a mi calle, y pues no puedo estarme esperando hasta que quieran pasar, este es un servicio muy necesario, empezaron bien, pero ahorita la verdad no puede ser posible tanta demora, siempre es lo mismo”.

Cabe mencionar que las amas de casa demandan al gobierno municipal que agilice la recolección de basura en las colonias, ya que es un servicio necesario para la limpieza no solo de los hogares, sino también de las calles y drenajes, además de que se evita que la basura sea un foco de infección y nido de zancudos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD