Reynosa

Acumulan 3 meses ya con el problema

Insoportable situación para los colonos

  • Por: Rubén Hernández
  • 04 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Acumulan 3 meses ya con el problema

CONTINÚA. De nada han servido las quejas de las familias afectadas por la fuga.

Para las familias que viven en la calle Paseo de la Cañada en la colonia Fuentes Coloniales, la pesadilla que representan las aguas negras que invaden largo tramo de la arteria, sigue estando presente, generándoles problemas ambientales.

Ya son más de tres meses los que tiene el problema de fuga de aguas residuales y los afectados con la situación ya no hayan qué hacer, y para su desgracia, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) todavía no lleva a cabo acciones para darle una solución.

El brote del líquido que despide olores insoportables, obliga a la gente a vivir con puertas y ventanas cerradas porque dicen ya no soportar la situación que están viviendo y que pareciera no importarles en lo más mínimo a las autoridades del organismo operador de agua.

Sin embargo, mantienen la esperanza de que algún día no muy lejano les lleguen con la noticia de que ya se resolvió el asunto que mucho les preocupa y que más les afecta.

Y aunque no dicen los perjudicados si la presencia de las aguas mal olientes generó enfermedades entre los niños y niñas, estos continúan tratando de salir lo menos posible de sus viviendas y si llegan o salen tratan de no mancharse los zapatos y prefieren caminar por las banquetas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA