buscar noticiasbuscar noticias

Acumulación de basura es un foco de infección

Tienen que pagar a carretoneros por desechos. Camión recolector no pasa por temor a quedarse varado tras obra mal terminada de drenaje

ruben.hernandez@latarde.com.mx

SE ACUMULA LA BASURA. Para desfortuna de las familias de la calle Alejandrina, el camión recolector no puede entrar a recoger la basura por lo mal tapado de las zanjas que dejó COMAPA.Acumulación de basura es un foco de infección

Después de que las cuadrillas de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) dejaron en pésimas condiciones la arteria, no entran ni los vehículos ligeros, menos uno pesado como el camión de la basura, dijo doña Catalina Ortiz, quien vive en ese lugar.

“Ahora tenemos que pedirles a los carretoneros que se lleven los deshechos sólidos y eso nos cuesta dinero, porque el camión no entra y de por sí tarda en venir a recogerlos y ahora con esto, pues estamos peor”, comentó claramente molesta.

Ojalá y que pronto vengan a compactar la tierra con que taparon las zanjas para que al menos puedan entrar los carros y camionetas que los vecinos tienen que parar en calles aledañas porque no pueden pararlos frente a sus casas porque el terreno todavía no lo permite, terminó diciendo la quejosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD