Reynosa

Acumula prestador de servicios 6 quejas

Salas Elegance y Banquetes. PROFECO recibe denuncias por incumplimiento

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 18 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Acumula prestador de servicios 6 quejas

No cumplen. En la PROFECO Reynosa se han recibido seis quejas contra -tres y tres- Salas Elegance y Banquetes A.C. por incumplimiento con los servicios que ofrecen.

Por lo menos seis quejas y se esperan más en los próximos días, recibió en días pasados PROFECO Reynosa en contra de Salas Elegance y Banquetes, A. C, - tres y tres-  por incumplir con el servicio que ofrecen pese a que los  contratantes les pagan por adelantado.

“Consumidores se están quejando de que no les cumplen con los paquetes que incluyen comida, música, florería, entre otras cosas más por los que pagan desde $5,000.00 hasta $20,000.00”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Agregó que diez personas ya están agendadas para presentar las quejas correspondientes en contra de las empresas que se anuncian por internet y que no cuentan con un lugar establecido.

Se levantarán las actas correspondientes y por tanto se aplicarán las sanciones que señala la Ley Federal de Protección al Consumidor y se iniciará la investigación correspondiente para dar con el paradero de las empresas involucradas en el incumplimiento de servicio.

De acuerdo con lo manifestado por algunos quejosos, una vez que hacen contacto con representantes de Salas Elegance y Banquetes, A.C. se les cita en un domicilio particular de la calle Chihuahua en la colonia Rodríguez en donde se concreta la contratación pero no les cumplen lo convenido en el documento que deben firmar los interesados.

ALERTAN

Para evitar que más personas caigan en el juego, lo recomendable es que si desean contratar algún servicio por internet, llamen a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor a los teléfonos 922-77-70 y al 922-77-14 en donde recibirán la orientación respectiva.

Indicó Martínez Cavazos que algunos casos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público Investigador para los efectos legales pero otros perjudicados recurren a la PROFECO en donde se les brinda la atención correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA