buscar noticiasbuscar noticias

Acumula prestador de servicios 6 quejas

Salas Elegance y Banquetes. PROFECO recibe denuncias por incumplimiento

Por lo menos seis quejas y se esperan más en los próximos días, recibió en días pasados PROFECO Reynosa en contra de Salas Elegance y Banquetes, A. C, - tres y tres-  por incumplir con el servicio que ofrecen pese a que los  contratantes les pagan por adelantado.

No cumplen. En la PROFECO Reynosa se han recibido seis quejas contra -tres y tres- Salas Elegance y Banquetes A.C. por incumplimiento con los servicios que ofrecen.Acumula prestador de servicios 6 quejas

Agregó que diez personas ya están agendadas para presentar las quejas correspondientes en contra de las empresas que se anuncian por internet y que no cuentan con un lugar establecido.

Se levantarán las actas correspondientes y por tanto se aplicarán las sanciones que señala la Ley Federal de Protección al Consumidor y se iniciará la investigación correspondiente para dar con el paradero de las empresas involucradas en el incumplimiento de servicio.

De acuerdo con lo manifestado por algunos quejosos, una vez que hacen contacto con representantes de Salas Elegance y Banquetes, A.C. se les cita en un domicilio particular de la calle Chihuahua en la colonia Rodríguez en donde se concreta la contratación pero no les cumplen lo convenido en el documento que deben firmar los interesados.

ALERTAN

Para evitar que más personas caigan en el juego, lo recomendable es que si desean contratar algún servicio por internet, llamen a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor a los teléfonos 922-77-70 y al 922-77-14 en donde recibirán la orientación respectiva.

Indicó Martínez Cavazos que algunos casos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público Investigador para los efectos legales pero otros perjudicados recurren a la PROFECO en donde se les brinda la atención correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD