buscar noticiasbuscar noticias

Acumula entidad casi 100 muertes

Este martes se suman 58 nuevos contagios, así como seis defunciones, cuatro en Matamoros

Cd. Victoria, Tam.

Acumula entidad casi 100 muertes

Luego de confirmarse la tarde de este martes otros 20 nuevos casos positivos de Covid-19 y dos defunciones en Tamaulipas, que aumentan la cifra de contagios a 1,567 y 98 defunciones, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, exhortó a la población a respetar el confinamiento social.

Mencionó que si no se aplican las medidas preventivas en la jornada de la sana distancia, los casos positivos y fallecimientos seguirán incrementando, lo que hará que tardemos más en alcanzar la nueva normalidad.

Las dos nuevas defunciones vespertinas corresponden a dos masculinos residentes del municipio de Matamoros de 57 y 74 años de edad respectivamente.

PRIMER REPORTE

Temprano el martes hubo 38 nuevos casos de Covid-19, así como cuatro defunciones de pacientes crónicos no controlados.

Las cuatro defunciones se presentaron en pacientes positivos a la enfermedad y se trata de una mujer de 65 años de Reynosa con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes mellitus; y un hombre de 59 años de Matamoros que padecía cirrosis hepática.

Así como un hombre de 71 años originario de Madero con hipertensión arterial, diabetes mellitus y enfermedad renal crónica en hemodiálisis; y finalmente, un hombre de 58 años de Matamoros, que padecía hipertensión arterial y diabetes no controladas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD