buscar noticiasbuscar noticias

Acumula banda botín de 400 mp

Tan sólo es lo obtenido en tres tiendas y hay otros atracos en su haber

Más de 400 mil pesos en dinero y mercancía, en tan solo tres asaltos a tiendas de conveniencia, son las pérdidas que ha dejado una banda de asaltantes expertos en el manejo de herramienta especial para violentar las cajas fuertes tipo centinela de los negocios donde someten a los empleados con armas de fuego y los amarran de las manos con cinchos para cometer los atracos.

El caso más reciente ocurrió hace unos días en una tienda de la Central de Abastos ubicada en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Renacimiento.

Acumula banda botín de 400 mp

Uno de los empleados le abre la puerta a un sujeto quien de inmediato lo agrede y lo amaga con un arma de fuego para llevarlo al área de bodega, donde lo amarró con cinchos de las manos y lo mantuvo retenido por un momento.

Noticia Relacionada

En eso, otros delincuentes con la ayuda de un soplete abrieron la caja fuerte para robar dinero y también robaron cigarros, botellas de vino y cerveza.

Al poco rato, el empleado salió del área de bodega y se percató de los hechos, además de que los delincuentes habían robado el sistema de cámaras de seguridad para evitar ser identificados.

El afectado dio aviso a sus superiores y a las autoridades quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Por lo que al realizar el arqueo, el empleado descubrió que los delincuentes robaron más de 80 mil pesos en dinero y mercancía.

Por su parte, el apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, informó que la banda de asaltantes ha cometido tres robos con violencia y en las tres ocasiones utilizan en mismo modus operandi.

Agregó que otras tiendas ubicadas en el libramiento a Monterrey y en la colonia Fuentes Sección Lomas han sufrido el mismo robo y que todo parece indicar que se trata de la misma banda de delincuentes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD