buscar noticiasbuscar noticias

Acumula 2 quejas autoridad electoral

Miguel Alemán, Tam.- La Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, en su calidad de presidenta del Consejo Municipal Electoral, dijo que el 24 de marzo se presentó la primer impugnación del Partido Acción Nacional (PAN), en contra del acuerdo emitido por el mismo Consejo Municipal Electoral de esta ciudad, en el que se aprobó al personal que estaría como responsable de la bodega electoral de dicho órgano colegiado.

Amada Alicia Bañuelos Alamillo.Acumula 2 quejas autoridad electoral

“Se impugnó porque consideran que dicho personal pudiera ser parcial desde su función en contra de los candidatos del Partido Acción Nacional, pues según indicaron que con ese acuerdo también se estarían afectando sus intereses por parte del Consejo”, refirió la funcionaria electoral, quien destacó que dicha impugnación ya se envió al Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, donde se habrá de resolver durante los próximos días.

También se recibió una queja presentada el 14 de abril por los delitos de injurias, calumnias y difamación en contra de una estación de radio con frecuencia modulada de esta localidad, la cual fue firmada por la candidata panista, Rosa Icela Corro Acosta, luego de que en días previos se estuvo trasmitiendo una cápsula radiofónica en la que consideran que se vulnera su imagen y se confunde al electorado.

Dicha queja fue presentada por parte del representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Consejo Municipal Electoral, Arq. Juan Antonio García Rivera, quienes se encuentran en espera de una resolución por parte del Consejo General del Ietam.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD