buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan Santiago Nieto y Nataly García mantener combate a la corrupción

Recibe el titular de la UIF a la alcaldesa de Díaz Ordaz para establecer estrategias de trabajo con el municipio del norte de Tamaulipas

CDMX.

Acuerdan Santiago Nieto y Nataly García mantener combate a la corrupción

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, recibió en su oficina a la alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, con el fin de abordar temas como la importancia de la lucha contra la corrupción y el lavado de dinero.

El funcionario federal mostró gran interés por mantener una comunicación cercana con los ediles de la frontera tamaulipeca, ante el interés de hacer las cosas bien y se gobierne de manera correcta, de la mano de las autoridades del Gobierno Federal.

La alcaldesa Nataly García Díaz resaltó la importancia de continuar con el trabajo emblemático del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La reunión entre el titular de la UIF, Santiago Nieto, y la presidente municipal de Díaz Ordaz, Nataly García, también tuvo el objetivo de delinear las estrategias en el combate a la corrupción, acciones que han sido significativas y representativas de la  Cuarta Transformación, muy presente en la Agenda Nacional.

Sin duda la alcaldesa Nataly Garcia Díaz sabe que puertas tocar y sabe conducirse a nivel nacional, eso demuestra un excelente oficio político y con toda seguridad hará que los reflectores volteen a este importante municipio y aprovechará para atraer importantes obras, recursos y programas que fortalecerán la economía, el empleo y la educación para el bienestar de las familias de Díaz Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD